CAS: Software de Gestión para Áreas de Espera

Contar con la presencia de clientes en las oficinas de la organización es un gran desafío. Son instancias sumamente significativas para la imagen que el cliente concibe de la empresa.

Con CAS ofrecemos un sistema que permite optimizar cada aspecto de la atención al cliente. Administrar el tiempo con la mayor eficiencia, monitorear el servicio para detectar oportunidades de mejora y explotar al máximo la visita del cliente para transmitirle la mejor información.


Contamos con más de 30 años de trayectoria y un equipo de especialistas capaz de customizar la herramienta tomando en cuenta la realidad de cada organización.


Ventajas del servicio:

  • Numeración y ordenamiento de filas de espera.
  • Difusión de publicidad, videos institucionales, banners e información online.
  • Campañas publicitarias (centralizadas / geográficas / dirigidas).
  • Estudios on-line, estadísticos de tiempos de espera y atención de clientes.
  • ¡Y mucho más!

Características:

  • CAS es un aplicativo WEB en español que no requiere instalación de software en las terminales de los usuarios.
  • Permite parametrizar y configurar opciones por sucursal, por sector y por tipos de atención, entre otras.
  • Dispone de un variado set de alertas por desborde de filas, tiempos de espera excedidos, superado el máximo de personas en espera en la sucursal, tiempo de suspensión excedido, etc.
  • Todos los informes son exportables a formatos como Excel, PDF, etc.
  • Permite al cliente agendar una cita vía internet, para los días, horarios y personal disponible e indicar el tipo de trámite que realizará.
  • Permite la definición de campañas de encuestas en variados canales (SMS, web, tablets, totem, etc.), para consultar al cliente su nivel de satisfacción en la atención.
  • Monitoreo en línea del estado de situación de las áreas de espera, permitiendo tomar acciones correctivas a los supervisores.
  • Es escalable. Existe la posibilidad de incorporar en el futuro nuevas funcionalidades.

Servicios relacionados:

  • CAS Gestión de Áreas de espera
  • CAS Encuestas de Satisfacción
  • CAS Calidad de Atención
  • CAS Digital Signage
  • CAS Organizador para centros de Distribucion
  • CAS Analytics (Business Intelligence) para Atención de Clientes
  • CAS Auto Agenda