Como la división de administración de IT de Zoho Corporation, ManageEngine se concentra en brindar soluciones flexibles que funcionen para todo tipo de empresas independientemente de su tamaño o presupuesto.
ManageEngine desarrolla software de administración integral de IT enfocándose principalmente en hacer su trabajo más fácil. Cuenta con más de 90 productos que cubren Gestión de servicios de TI, Gestión unificada de endpoints, Gestión de seguridad de TI, Gestión de identidad y acceso, Gestión de operaciones de TI, Analíticas avanzadas para TI, etc.
Desde software para la administración de redes y dispositivos hasta seguridad y mesa de ayuda, alinea IT con el negocio con un enfoque global integral para optimizar tu IT.
Uno de las Soluciones prinicales de ManageEngine es su Software de Mesa de Ayuda, Service Desk Plus, con enorme integración de todos los demás productos ManageEngine.
Un sistema Service Desk 100% web que ofrece amplia funcionalidad a muy bajo coste. Incluye un interesante módulo de inventario automático. ManageEngine ServiceDesk Plus es idóneo para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema Service Desk para uso interno basado en las mejores prácticas de ITIL.
ManageEngine Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles, basado en la web. Ayuda a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus ordenadores y dispositivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software.
ManageEngine OpManager es el software por excelencia para monitorizar servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. OpManager ofrece de serie un amplio conjunto de funcionalidades de monitorización y cuenta con varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vayan evolucionando sus necesidades.
ManageEngine ADAudit Plus es un software de auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, archivos y servidores miembro), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Otorga visibilidad completa sobre todos los cambios, con informes y alertas que garantizan la trazabilidad a la vez que ayudan a implantar un sistema de control de cambios en Active Directory y en ficheros/carpetas, de acuerdo con las "mejores prácticas" de TI.
ManageEngine ADManager Plus es una sencilla y a la vez potente solución para llevar a cabo una gran variedad de complejas tareas como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegación de accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, workflows y automatización de la gestión. Incorpora además un motor de informes de Active Directory que facilita el día a día de los administradores de AD y de los técnicos de Help Desk.